En total son 8 las nuevas plantillas que Blogger Templates añade a su lista.
Entre las plantillas me ha llamado la atención algunas de Wordpress adaptadas para Blogger por nuestro amigo Francisco de Blog and Web
Desde hace dos meses algunos ya están disfrutando la blogy-illacrimo por poner un ejemplo.
De todas formas aunque tarde bienvenidas son.



Carmen M

Hola, Gema:

Hay una cosa que me gusta mucho de tu blog y es que cuando haces clic en una categoría salen todos los vínculos a las entradas. Estoy volviéndome loca para incorporar eso a mi blog. He mirado en la ayuda de blogger pero me parece que el código que me dan sólo sirve para la plantilla clásica. ¿Cómo podría hacer esto en Blogger Beta?Si me respondes, te estaría enormemente agradecida. Gracias y hasta pronto, enhorabuena por el blog, que me sirve de gran ayuda.

Responder
Gem@

Hola Carmen es muy sencillo, sigue estos pasos y si algo no resulta bien házmelo saber ;)

Responder
Carmen M

Gracias, Gema, lo conseguí! y gracias a ti, que soy una súperfan tuya, siempre me ha funcionado todo lo que he aprendido contigo, y puede decirse que desde que te sigo hace ya más de un año he obtenido en tu blog muchos recursos que han hecho mis blogs mucho mejores. Gracias por tu sencillez para explicar cosas complejas.

Responder
Gem@

Suerte ;)

Responder
admin

Hola Gem@ me gusta tu blog y me gustaria que coloques un widget de bookmarks que hice hace varios dias.Solo nesesito que sea mas conocido.El vidget esta en Esta
Pagina
de mi blog.Muchas Gracias

Responder
Gem@

Saludos lacrax como verás por ti mismo tengo agrupados los enlaces en mi blog.
Los blogs de ayuda están en un despegable tipo botón y con gusto añadiré tu enlace tipo texto junto al de los amigos blogger que prestan ayuda ;)

Responder
Yosmary Delgado

Hola Gem@!
Te tengo una noticia:
Al fin cambie mi plantilla!, te invito para que cuando puedas le eches un vistazo y me digas que tal está quedando...

PD: Todavía no hago el truco de expandir/contraer en categorias... espero a ver si Francisco me echa una ayudita ;)

Saludos!

Responder
Yosmary Delgado

Por cierto es este blog:
http://yosmaryderausseo.blogspot.com

Responder
Gem@

Hola Yosmary está muy bien, ha ganado con el cambio y he visto que agregaste cosas nuevas ;)

Responder
Karina

Hola Gem@,

Fíjate, llevo usando esta plantilla siete meses y todo se desarrollaba perfecto, pero hoy entré a mi blog y me llevo la sorpresa que los colores azules de las 2da y 3era columna se han perdido, ahora están completamente en blanco, lo raro es que no he editado la plantilla desde hace mucho tiempo y lo más raro es que me han sido afectadas el resto de los menús que tienen manejo y configuración por separado.

Gracias anticipadas!

Responder
djblock

ola,
navegando encontre tu blog y esta muy bueno te felicito y dejo este link que encontre donde hay mas plantillas http://btemplates.com/

bye

Responder
Gem@

Este debe ser el otro coemnatrio que mencionabas Karina ya solucionado ;)

djblock gracias por el enlace, en efecto es un buen lugar para descargar plantillas, pertenece a nuestro buen amigo Francisco ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top